Adultos mayores de Cancún regresan a trabajar como empacadores

Manuel Sanchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 26 de septiembre de 2021.- Tras más de un año de haber sido suspendida la labor de los empacadores de la tercera edad en supermercados de Cancún, desde la presente semana comenzaron a reingresar estos trabajadores para ayudar a los clientes con sus compras.

Y es que más de una persona, indicó la necesidad y utilidad de estos empacadores ya que con su ayuda se evitaban largas filas y prolongados tiempos de espera.

Con el programa de empacadores voluntarios de Inapam, se promueve la inclusión social de las personas adultas mayores que desean servir en una actividad voluntaria.

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) consideró que las personas adultas mayores que laboran como empacadores en tiendas de autoservicio que ya recibieron la dosis completa de la vacuna contra la covid-19 pueden retornar a dichas labores.

Debido a que este trabajo es considerado voluntario, pues carece de un contrato, salario, prestaciones o seguridad social, se desconoce el número de personas de la tercera edad que laboran en esta actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s