ADO y tianguis turístico promoverán todo el estado de Yucatán

Redacción / Mestizo News

Mérida Yuc., 27 de septiembre 2021.- El gerente general de ADO en Yucatán, Eduardo Cordova, dio a conocer que estarán trabajando en el Tianguis Turístico para trasladar a los invitados y ponentes, con el objetivo de llevarlos hasta el último rincón de Yucatán.

De acuerdo con lo reportado, esta empresa de transportes de pasajeros fue una de las más afectadas durante la pandemia, pero con la reactivación económica, ya se han levantado en un 70%. “Con el anuncio de lo que se viene del tianguis turístico, con el avance del programa de vacunación que significa una disminución en los contagios y en las hospitalizaciones, y lo que estamos viendo hoy, que ya traemos una recuperación arriba del 70 por ciento, sin duda el último bimestre pensamos cerrar en hasta un 80 u 85 por ciento”.

Así mismo aseguró que han patrocinado cada uno de los tianguis turísticos, y no será la excepción, ya que Yucatán siempre ha representado uno de los lugares con más derrama económica para esta empresa. “Nosotros hemos participado prácticamente de todas las ediciones del tianguis como patrocinadores de la movilidad, y por supuesto que Yucatán es un estado con números más importantes para nosotros, no podía ser la excepción, vamos a ser patrocinadores de la logística y movilidad del tianguis turístico de Yucatán.

Su objetivo principal será promover cada rincón del estado, conociendo los lugares más populares, como Chichen Itzá, o Uxmal, al igual que los llevarán a municipios, comisarías, pueblos mágicos y todo lo que pueda resultar atractivo para el estado. “Hay un trabajo para poder llevar a los visitantes previo y durante a los diferentes destinos del estado, no únicamente a los más conocidos, sino a los pueblos mágicos, a tekax, etc”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s