Tiburón salta a un barco donde estaban pescando y se queda atorado

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 27 de septiembre 2021.- El impactante momento donde un tiburón queda atorado en un barco de pesca. Las imágenes fueron grabadas frente a la costa de Long Island, Nueva York, muestran los momentos después de que el tiburón saltara al barco y se atascara.

Se puede observar al tiburón atrapado bajo una barandilla en la cubierta mientras que los que estaban abordo buscaban la manera de ayudarlo. El enorme depredador se agita y se retuerce en un intento desesperado por liberarse, pero fue en vano. Por lo que el tiburón se echa hacia atrás y muerde la barandilla que lo atrapa, haciendo que salga sangre de su boca.

Por lo que finalmente se les ocurre a los pescadores un plan para poder salvar la vida del tiburón. El capitán Don Law, de Outlaw Fishing Charters, consigue atar una cuerda alrededor de la cola. Mientras lo hacía, otro miembro de la tripulaciónengancha su boca con un hilo de pescar para mantener su cabeza mirando de manera segura lejos de él. El esfuerzo del grupo vale la pena, ya que se les ve bajarlo al agua antes de cortar la cuerda para soltarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s