Divide a ciudadanía beneficios de gobierno de mujeres en Quintana Roo

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 28 de septiembre de 2021.- A partir del 30 de septiembre, siete de los 11 municipios de Quintana Roo serán gobernados por mujeres, Mestizo News, cuestionó a la ciudadanía sobre la solución de problemáticas que se tendrían al tener a una fémina como presidente municipal.

Lo anterior, generó una división de opiniones. Si bien un 48 por ciento considera que si se dará solución a los viejos problemas, un 30 por ciento considera que no. En tanto, otro 22 por ciento, resultó imparcial y señala que es exactamente lo mismo.

Algunos ciudadanos piensan que la corrupción no tiene género por lo que son los valores de cada persona lo que hace un buen o mal gobierno.

En el caso de Benito Juárez, donde se tendrá la continuidad del gobierno de Morena con una mujer, muchos usuarios indican que en muy poco ha cambiado la situación para los cancunenses.

En el caso de Solidaridad que va saliendo del gobierno de una mujer, tampoco, asegura la ciudadanía, se ha visto un cambio.

Las mujeres en Quintana Roo tendrán control político sobre más del 60 por ciento del territorio estatal. Los expertos en política refieren que esto es la antesala del 2022 en donde se podrá ver en la terna a mujeres para la gubernatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s