Mujer escapó de secuestro al saltar de auto en movimiento en Chihuahua

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 27 de septiembre 2021.- En el estado de Chihuahua comenzó a viralizarse el video de una mujer que salta de un auto en movimiento, intentando escapar de su expareja, quien presuntamente la tenia privada de su libertad.

Por redes sociales, varios usuarios compartieron el video de la mujer que huía de su expareja, al parecer sobre la carretera Casas Grandes, a la altura del kilómetro 22, en Chihuahua. Según las imágenes compartidas, una cámara de videovigilancia está grabando el tránsito normal, cuando de pronto un automóvil de color blanco se detiene porque una puerta trasera se abre y sale una mujer, pese a que la unidad va en pleno movimiento.

De esta manera, el vehículo detiene su marcha y se ve que el conductor va hacia la persona que salió del automotor. Así, también un tráiler que iba dando la vuelta, de igual forma tuvo que detenerse, ya que, si no, los atropellaría e impactaría el auto. Unos segundos después, se ve que la mujer no puede moverse, quizá producto de la caída que tuvo al bajar repentinamente del coche. Cabe añadir, que no se tiene precisada la fecha y hora de los hechos.

Luego de esto, las primeras versiones en el lugar señalan que el hombre (expareja de la mujer) trató de huir del sitio, y presuntamente iba acompañado por otras dos personas. Se maneja que estas personas, más tarde habrían sido detenidas por las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s