AMLO se retirará totalmente en 2024

Redacción / Mestizo News

Ciudad de México, 29 de septiembre 2021.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, declaró esta mañana en su conferencia matutina que al concluir su sexenio, dejará de figurar en la política mexicana y en actos públicos.

El mandatario señaló que, si la gente así lo considera en la revocación del mandato, se retirará de su carrera pública entre septiembre y octubre de 2024, tan solo después de entregar la silla presidencial a quien lo vaya a sustituir.

“Y es retiro completo (…) Nada, no vuelvo a participar. Cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo. No vuelvo a estar en un acto público, voy a procurar que no me tomen ninguna foto porque entonces sí voy a poder estar totalmente cómodo…” señaló el presidente.

Agregó que tiene muy en claro que no es un mandato en el cual se deba estar por años, por lo que al terminar su administración federal dejará de tener apariciones públicas en el país, enfatizando que, al su salida dejará buenas cuentas.

“El no quedarnos mucho tiempo, el no sentirnos insustituibles, el no caer en el necesariato, el no decir ‘me falta tiempo para terminar la obra’, el no decir ‘es que solo yo, no hay otro’, eso lo tengo muy claro”, sostuvo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s