¿Dónde se encuentra la gasolinera más barata del país?

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 29 de septiembre 2021.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer cual es el precio del combustible en nuestro país. Al presentar el informe semanal sobre “Quién es quién en los precios de la gasolina”, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, destacó que la gasolina regular más barata se vende en Veracruz.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Profeco compartió que el precio de la gasolina regular más bajo se encuentra en Veracruz, Veracruz, a 18.87 pesos por litro. Mientras que el precio más alto se encontró en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, a 22.00 pesos por litro.

Respecto a la Premium, el precio más barato se ubicó en La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, a 21.43 pesos por litro. Mientras que el precio más caro se encontró en Hermosillo, Sonora, a 23.99 pesos por litro. En cuanto al Diésel, el precio más bajo se ubicó en 20.48 por litro. Mientras que el costo más alto se encontró en 22.79 pesos por litro.

La Profeco detalló que el gas LP estacionario registró un precio promedio de 13.08 pesos por litro. En el caso de gas LP estacionario reportó un precio promedio de 24.19 pesos por kilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s