Seguridad, gran pendiente para Cancún

Manuel Sánchez/Mestizo News
CANCÚN, QRoo, 29 de septiembre de 2021.- La seguridad sigue siendo el gran pendiente para Cancún por lo que se sugiere replantear la continuidad del Mando Único durante la segunda administración municipal que encabezará Mara Lezama a partir del 30 de septiembre de 2021.
En este año, se continúan registrando delitos de gran impacto que si bien su atención no es del todo responsabilidad de un gobierno municipal, la realidad sigue lastimando a la ciudadanía.
Jorge Aguilar, jefe de asesores del Ayuntamiento de Benito Juárez de la administración saliente, indicó que vale la pena hacer un replanteamiento del Mando Único, saber qué ha funcionado y cómo se puede avanzar.
En otro tema, señaló que la Dirección de Tránsito analiza la posibilidad de actualizar el sistema de semaforización de la ciudad, aunque la inversión estimada para el cambio de entre 150 y 170 cruces viales es de 100 millones de pesos.
El funcionario consideró que la administración saliente fue compleja por factores externos, como la pandemia, huracanes y el sargazo, que mermaron los planes que se habían hecho; sin embargo, destacó la ejecución de nuevos proyectos.
El 30 de septiembre, Mara Lezama, rendirá protesta como alcaldesa de Benito Juárez por segunda ocasión. Es la única que consiguió la reelección en el proceso electoral de este 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s