Encargados del show en el Super Bowl: Eminem, Snoop Dogg y Dr. Dre

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 30 de septiembre 2021.- Los grandes artistas encargados del show de medio tiempo en el Super Bowl de Pepsi 2022 serán Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. y Kendrick Lamar, dando por primera vez una actuación juntos en un escenario.

Pepsi, la NFL y Roc Nation anunciaron el jueves que los cinco íconos de la música actuarán el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California. “La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, mencionó el Dr. Dre en un comunicado.

El Super Bowl regresa al área de Los Ángeles desde 1993. Siendo el tercer año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation. Los cinco artistas musicales tienen 44 premios Grammy combinados. Eminem tiene él solo 15.

Así que, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se unen a una lista de músicos célebres que han tocado durante los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, incluidos Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez, Shakira y el año pasado. intérprete The Weeknd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s