Se incendia Baby’O, icónica discoteca en Acapulco

Redacción / Mestizo News

ACAPULCO, 30 de Septiembre de 2021.- La reconocida discoteca Baby’O se incendió la noche de este miércoles, lo que dejó daños materiales y un trabajador intoxicado.

Mediante una transmisión en vivo, el exsecretario de Protección Civil del estado y actual titular de la Promotora de Playas, Sabás de la Rosa Camacho, informó que al lugar llegaron personal de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

En el video se observó también a agentes de Seguridad Pública. Además, indicó que un vigilante resultó intoxicado debido al humo generado por los materiales plásticos quemados.

Se informó que el fuego inició alrededor de las 21:30 horas.

El Baby’O fue fundado en 1976 por Eduardo Cesarman y algunos amigos que buscaban darle a Acapulco el glamour de las mejores discos del mundo. Fue tal el éxito del lugar que, incluso, sobrevivió más años que el Studio 54, de Nueva York, el cual cerró en 1980.

Por las puertas de la discoteca han desfilado figuras como Geena Davis, Tony Curtis, Julio IglesiasElizabeth TaylorSylvester StalloneBonoMichael Jordan y más.

Luis Miguel era fan del Baby’O al principio de su carrera, venía muy seguido”, expresó a EFE Carlos Hernández, gerente de mercadotecnia del establecimiento, en 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s