Un derrumbe, inundaciones y 2 personas rescatadas tras fuertes lluvias en Ecatepec (VIDEO)

Redacción / Mestizo News

ESTADO DE MÉXICO, 30 de Septiembre de 2021.- Las fuertes lluvias de este miércoles en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, dejaron como saldo a un hombre atrapado por un derrumbe, un menor lesionado y severas afectaciones e inundaciones en calles y avenidas de dicha ciudad.

El derrumbe ocurrió sobre dos viviendas de la calle Salinas de Gortari en la colonia La Palma, y en una cuyo techo era de lámina se registraron dos personas lesionadas.

Un hombre de 67 años de nombre Arturo Ortega fue rescatado por el equipo de bomberos, mientras un menor resultó lesionado de una pierna, y tuvo que ser trasladado al hospital para atender la fractura.

Según informaron las autoridades municipales, material de un cerro provocó el derrumbe tras la fuerte lluvia y provocó inundaciones a los alrededores que retrasaron la llegada de los cuerpos de emergencia al lugar. Los vecinos dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Sobre la avenida Vía Morelos incluso se registraron encharcamientos de hasta 40 centímetros, provocando la inundación de algunos comercios y viviendas.

A través de redes sociales habitantes de la localidad compartieron algunos videos en los que se puede observar la fuerte corriente de agua provocada por la lluvias, en las que incluso se presentó granizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s