Britney Spears posa desnuda tras quedar libre de su padre

ESTADOS UNIDOS, 1 de octubre de 2021.- Hace algunas horas se dio a conocer que el papá de Britney Spears, Jamie Spears, fue expulsado de la tutela de la cantante. Desde entonces, ella no cabe de la emoción. Incluso publicó unas fotos donde está posando completamente desnuda.

Es importante mencionar que Britney Spears continuará bajo tutela legal. Sin embargo, esta ya no estará en manos de su padre; lo que implica un gran avance para el movimiento #FreeBritney.

Actualmente, la fortuna de ‘la Princesa del Pop’ supera los 231 millones de pesos, mismos a los que Jamie Spears dejó de tener acceso gracias a la decisión que se tomó durante la audiencia realizada en la Corte Superior de Los Ángeles.

Luego de que se diera a conocer la expulsión de su papa de su tutela legal, Britney Spears comenzó a celebrar y lo hizo elevando la temperatura en las redes sociales.

Resulta ser que la cantante publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en donde aparece posando completamente desnuda.

Únicamente acompañó las fotografías con unos emojis de florecitas encima de ‘las partes que hay que tapar’.

Como descripción de la publicación, la cantante detalló que “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”; así como que las fotos no estaban editadas.

Esto acompañado de algunos emojis de risas y besos.

“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie 😉 💋 🙊 !!!! Pssss sin ediciones de fotos… las curvas de la bañera 😂 😂 😬 😬 !!!”

Cabe mencionar que hasta el momento, la publicación de la intérprete de “Oops I Did It Again” ha tenido bastante aceptación entre sus seguidores, quienes señalan que “esa es una muy buena forma de demostrar gráficamente su libertad”.

Entre los comentarios también se puede observar como se refieren a ella llamándola “reina”, “hermosa”, entre otros halagos más.

Otra de las publicaciones de Britney Spears que ha llamado la atención de sus fans, es que está vacacionando en compañía de su novio, Sam Asghari.

Aunque es importante señalar que la famosa no compartió la ubicación exacta del lugar.

Con información de SDP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s