“Mom’s Spaghetti”: el nuevo restaurante de Eminem que hace honor a “Lose Yourself”

Redacción / Mestizo News

DETROIT, 1 de Octubre de 2021.- El rapero estadounidense Eminem hizo una aparición sorpresa este miércoles en la inauguración de su restaurante Mom’s Spaghetti, localizado en el centro de Detroit, su ciudad natal.

La superestrella fue vista sirviendo raciones de espagueti a los fanáticos de su música, quienes esperaron pacientemente durante horas en una larga fila para ser los primeros en probar la comida del nuevo local.

El nombre del establecimiento hace referencia a una línea del famoso tema lanzado en 2002 ‘Lose Yourself’, en el que “el espagueti de mamá” es presentado como parte de los restos del vómito de una persona. De hecho, para honrar este detalle poco apetitoso, el restaurante está muy lejos de ser un establecimiento de lujo.

Así lo explica Curt Catallo, copropietario de Union Joints, compañía que dirige a varios restaurantes de Detroit y que desde un principio se interesó por el proyecto de Mom’s Spaghetti.

“Comenzó como un experimento loco”, dijo Catallo a The Detroit News. “La salsa está diseñada para saber como si proviniera de un frasco. Es pasta de calidad que cocinamos la noche anterior y recalentamos en un wok, como si la estuvieras recalentando en una estufa al día siguiente. Queríamos hacer la mejor pasta sobrante desde cero“.

Por su parte, uno de los cocineros de Mom’s Spaghetti, Chris Springer, recalcó que fue necesario “rehacer la salsa varias veces, porque estaba saliendo con un sabor demasiado elegante”.

La propia decoración del restaurante tampoco evoca ningún sentimiento de lujo. El lugar es pequeño, con ventanas opacas y rayadas. Hay varios estantes llenos de caramelos, refrescos, papas fritas y encendedores a la venta.

Catallo señaló que “no hay nada accidental” en la decoración del Mom’s Spaghetti y que esta se había estado preparando durante unos tres años.

Los horarios de apertura del establecimiento son flexibles y coincidirán con los eventos importantes del centro de Detroit. El menú disponible consiste en los platos: Mom’s Spaghetti, por nueve dólares; Mom’s Spaghetti con albóndigas, por doce dólares; y el Sghetti sándwich, que cuesta once dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s