Scarlett Johansson llega a un acuerdo con Disney

ESTADOS UNIDOS, 1 de octubre de 2021.- Disney y Scarlett Johansson han hecho las paces, luego de la demanda que interpuso la actriz contra el poderoso conglomerado de medios por las ganancias de ‘Black Widow’.

A unos días de que se aplazara hasta marzo de 2022 la primera audiencia por la querella, Disney y Scarlett Johansson anunciaron que han llegado a un acuerdo.

Scarlett Johansson: “Estoy feliz de haber resuelto mis diferencias con Disney”.

Sin revelar los términos del acuerdo, Scarlett Johansson, quien exigía un pago de 50 millones de dólares a Disney, emitió un comunicado confirmando el final de la controversia:

“Estoy feliz de haber resuelto mis diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo”

Para beneplácito de los fans de Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Scarlett Johansson señaló su disposición para volver a trabajar con Disney:

“Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”

Lo mismo hizo Disney Studios, a través de su presidente de contenidos, Alan Bergman, quien señaló en un comunicado que estaba complacido de haber resuelto la querella.

“Estoy muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a ‘Black Widow’”

Bergman destacó el trabajo de Scarlett Johansson con Disney y confirmó que seguirán haciendo equipo, siendo su proyecto más próximo una nueva película.

“Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la ‘Torre del Terror’ de Disney”, Alan Bergman.


Con información de SDP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s