El Bronco dice que se equivoco tras su campaña presidencial fallida

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 02 de octubre 2021.- Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón hace un acto de expiación y reconoce que se equivocó al irse por la campaña presidencial de la República en 2018. Por lo que ahora lamenta la oportunidad, según reveló en una entrevista.

Pues ahora se dio cuenta que no fue el tiempo preciso para buscar que México volteara a ver la figura independiente y se emanciparan los partidos. Asegura que lo volvería a intentar, pero seria en un tiempo mejor. “Como decimos en el rancho: me equivoqué, sí. El momento a lo mejor no era el adecuado, pero lo hice. Cargo la cruz, esa, y debo sostenerla. Fue una equivocación, pero por el momento. Pero no me arrepiento. Soy atrevido y seré temerario siempre”, dice.

El Bronco el 27 de septiembre presentó su sexto y último informe de gobierno a los diputados locales. Desde la tribuna hizo una exposición de logros con un largo video de más de una hora, donde sus funcionarios enumeraron avances que ha tenido en el estado. Únicamente la presidenta del Congreso, la priista Ivonne Álvarez, contestaría al mandatorio el reporte que presentó sobre el estado que guarda la identidad, por acuerdo de las bancadas.

Ella, como candidata tricolor fue derrotada por El Bronco en las elecciones gubernamentales del 2015 y, simbólicamente, en esta exposición ante los legisladores, se encargó de saldar algunas cuentas que le quedaron pendientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s