Marchan más de 10 mil personas ‘a favor de la mujer y de la vida’

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre de 2021.- Más de diez mil personas marcharon del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia para manifestarse ‘a favor de la mujer y de la vida’ en Ciudad de México. 

El contingente partió en punto de las 11:30 de la mañana por el bloque central del Paseo de la Reforma. 

Con playeras blancas y paliacates azules, los integrantes a la movilización, gritaron diferentes consignas en contra principalmente de la reciente resolución de los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al despenalizar el aborto.

“Si la gente supiera lo que sufre una mamá al haber abortado, sientes que te falta un pedazo, sientes que no tienes una felicidad completa y plena y no pueden imaginarse lo que afecta la muerte de un bebé a la mamá y a sus hijos siguientes”, indicó Beatriz Ballesteros, activista mexicana Provida, radicada en Chile.

El evento concluyó con un mitin realizado en un templete instalado en la Glorieta del Ángel, dónde las personas escucharon a los diferentes oradores, quienes pidieron a las autoridades no permitir que se prive de la vida a un ser ya procreado.

Información de Excelsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s