Pastor pide dinero para “acelerar el regreso de Jesús”

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre de 2021.- El pastor Jesse Duplantis encendió la polémica luego de asegurar que Jesús no había regresado a la Tierra porque la gente no había donado suficiente dinero.

Jesse Duplantis aseguro que si querían que se acelerara el regreso de Jesús, los feligreses debía de donar más dinero a su iglesia.

Curiosamente, esto lo comentó durante un evento para recaudar fondos; cosa que no fue muy bien vista por muchas personas, incluyendo varios creyentes.

Ante las declaraciones de Jesse Duplantis, muchas personas pidieron a la gente que no se dejara engañar por el pasto, el cual fue catalogado como “falso profeta”.

Seguidores de varias ramas de la religión judeocristiana advirtieron que Jesse Duplantis está reinterpretando los pasajes de la Biblia a su antojo para su beneficio.

Señalando que contrario a lo que argumenta Jesse Duplantis, en ningún relato bíblico o relacionado se menciona que Jesús tenga interés por el dinero o cosas materiales.

Para muchas personas (religiosas o no), Jesse Duplantis es más un estafador que alguien con una vocación evangélica real o preocupado por la gente de su congregación.

La muestra de esto es que Jesse Duplantis no tiene empacho en exponer su fortuna ante la gente, en un acto que ha sido catalogado como cínico.

El ejemplo más claro es que a inicios de septiembre de 2021, Jesse Duplantis pidió a los feligreses 54 mdd (1.1 mil mdp) para comprarse un cuarto avión privado.

Según Jesse Duplantis, Dios le había ordenado que se comprara otra aeronave; pero que él no tenía que pagarla, por lo que le pidió el dinero a la gente.

Este acto de Jesse Duplantis fue señalado sobretodo porque se dio en medio de la emergencia en Luisiana (donde esta su iglesia) por el huracán Ida.

Jesse Duplantis no hizo siquiera lo mínimo para apoyar a la gente afectada.

Con información de SDP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s