Mérida: Tiene la gasolina regular más barata de toda la Península de Yucatán

Redacción / Mestizo News

Mérida Yuc., 04 de octubre 2021.- La Profeco destacó a Mérida a nivel nacional por tener la gasolina regular más barata en a Península de Yucatán, con un precio de 18.99 pesos. Francisco Ricardo Sheffield Padilla destacó a Mérida por contar con el precio más bajo de combustible como parte del informe “¿Quién es quién en el precio de la Gasolina?”.

El funcionario federal, desde Puebla especificó el informe correspondiente a la semana anterior, donde el precio promedio nacional de la gasolina regular fue de 20 pesos con 36 centavos, 22 con 45 centavos la premium y 21.65 del diésel, con un incentivo fiscal del 53.5% del IPS, el petróleo sigue presionando a nivel federal.

Mencionó que la gasolinera con el producto más barato se encuentra en nueve puntos de México, siendo la primera Veracruz, pero también se encuentra una en Mérida la cual está ubicada en la calle 59A por 112 y 128 con un precio de 18.99 pesos con una ganancia de 0.35 centavos.

Así mismo, Ricardo Sheffield destacó haber recibido 224 quejas a través de las líneas de atención de la Profeco, de las cuales se realizaron 206 vistas, mientras que dos gasolineras se negaron a ser verificadas, mientras que ocho gasolineras verificadas con irregularidades en dar litro de a litros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s