Padre de J Balvin sale a defenderlo de Residente

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre de 2021.- Álvaro Osorio Gofar, quien es el padre de J Balvin, se pronunció por la polémica entre su hijo y Residente por el boicot de los Latin Grammy.

Este señaló que la manera en que actuó J Balvin, es una forma de evidenciar que el colombiano está en paz. Además, se pronunció a favor de la “música inclusiva”.

Por medio de una publicación en Instagram, y después de felicitar a J Balvin por su merch basada en los hot dogs, el empresario calificó a su hijo como una persona en paz.

Con un post en donde se ve a Álvaro Osorio Gofar sonriendo y citando una frase del actor Morgan Freeman, fue como mandó un mensaje de apoyo a J Balvin.

El empresario explica que cuando una persona tiene paz, pese a estar en medio del ruido y los problemas, esta debe permanecer calmada “dentro de su corazón”.

Señaló que todas las personas tienen “cualidades y defectos”, así como que cada uno “aprende y crece”.

Osorio Gofar se pronunció a favor de la “música inclusiva” y de la paz, y terminó etiquetando a su hijo J Balvin en la publicación.

La publicación que el papá de J Balvin hizo en su Instagram, tiene más de 400 comentarios a favor de la decisión de guardar silencio ante la polémica.

Los usuarios concordaron con las palabras que utilizó el empresario e incluso sumaron otros dichos a la posición de J Balvin.

“Palabras necias oído sordo”, “Es mejor guardar silencio y dejar que los demás saquen todo su envidia y rencor”, “No hay que seguirle el juego al necio y sus palabras”, dijeron.

El apoyo a J Balvin se presentó luego de que el colombiano decidiera no decir nada ante la polémica con Residente y mejor invertir para hacer una nueva merch basada en su crítica.

Con Información de SDP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s