Sucursal de Banco del Bienestar sin fecha para su apertura en Quintana Roo

Redacción / Mestizo News

Cancún Q. Roo, 05 de octubre 2021.- La Secretaría del Bienestar desconoce cuando será la inauguración de la sucursal ya lista en Cozumel. Aunque hace poco más de un mes que terminó la construcción de la sucursal del Banco del Bienestar en Cozumel, pero hasta el momento no existe una fecha para ponerlo en operación, según las declaraciones de Arturo Emiliano Abreu Marín.

El delegado de los Programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar en Quintana Roo, desconocía que dicha construcción estuviera terminada, por lo que dijo que estaría lista lo más pronto posible. A través del portal de internet del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, la construcción de más de dos mil sucursales entre 2021 y 2022.

En la última visita de Abreu Marín a la isla Cozumel fue abordado para conocer cuándo será inaugurada en la isla la sucursal del banco creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a lo que respondió “no sé si ya está en construcción”.

Cuando se le indicó que el edificio ya estaba terminado desde hace varias semanas, se apresuró a decir que se le va a avituallar inmediatamente porque esto fue una de las cosas que solicitó la alcaldesa Juanita Obdulia Alonso Marrufo. De acuerdo con el portal del Gobierno de la República, el Banco del Bienestar está a cargo de Diana Álvarez Maury, directora general.

La sucursal de la isla fue realizada en terrenos de la Guarnición Militar de Cozumel sobre la avenida Antonio González Fernández con avenida Rafael E. Melgar. Se pretende construir en todo el territorio mexicano unas dos mil 700 sucursales, para tener presencia en las localidades más distantes, todas edificadas y equipadas por el Ejército Mexicano. Uno de los objetivos a largo plazo es que ahí se disperse la nómina federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s