Aviso de veto para el estadio Azteca por América-Pumas

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre de 2021.- Los incidentes ocurridos en las tribunas y en el campo del Estadio Azteca durante el Clásico Capitalino entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM el pasado domingo, derivaron en un aviso de veto al ‘Coloso’ de Santa Úrsula, impuesto por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, además de una multa económica para ambos clubes.

En el texto emitido por la comisión, se detalla que el aviso de veto se impone debido a la invasión de campo de un aficionado cuando se celebraban los últimos minutos del duelo entre azulcremas y universitarios.

El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 1 persona durante el partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”, añadió el texto.

Mientras que la mala conducta de algunos sectores de aficionados tanto de América como de Pumas ocasionó que las dos instituciones recibieran una multa económica.

Información de Excelsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s