Billie Eilish incursiona en el cine; será voz en “El extraño mundo de Jack” 

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre de 2021.-A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el 1 de octubre, el compositor Danny Elfman anunció que Billie Eilish dará voz a ‘Sally’ de “El extraño mundo de Jack”.

De acuerdo con el comunicado, Billie Eilish será la estrella invitada a la proyección con orquesta en vivo de la película Tim Burton.

La cantante estadounidense de 19 años de edad, Billie Eilish se presentará durante la proyección con orquesta en vivo de la película de Disney “El extraño mundo de Jack”.

Durante este evento Billie Eilish interpretará la canción de la muñeca de trapo Sally, “Sally’s song” en tiempo real a la par de la reproducción de la película.

El evento se llevará a cabo los días 29 y 31 de octubre del 2021 en el Estadio Banc of California, en Los Ángeles, Estado Unidos.

Además de la cantante Danny Elfman, compositor e intérprete principal de la banda sonora de la película original de 1993, interpretará a Jack Skellington.

Ken Page la voz original de Oggie Boggie también estará presente y con ellos ‘El raro Al’ Yankovic quien dará voz a Lock.

Con información de SDP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s