Aseguran que Vicente Fernández no será desconectado

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre de 2021.- Hoy por la mañana se dio a conocer que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, había pedido a los doctores desconectar al Charro de Huentitán.

Luego de no presentar notables mejorías, Doña Cuquita habría hablado con sus hijos para hablar sobre el futuro de Don Vicente, afirmó.

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante afirmó que la información dada a conocer es incorrecta.

“Yo he estado en contacto con médicos de allá de Guadalajara, que en lo absoluto, que jamás, hasta se enojaron conmigo. Me dijeron: ‘Gustavo, eso no es cierto’. Estaba hablando con Vicente Fernández Jr y dijo que era una nota sin fundamento”

Si bien la más afectada por todo ha sido Doña Cuquita, ella no tiene ningún interés o intención de desconectar al Charro de Huentitán, aseguró en el programa De Primera Mano.

“Poco a poco va mejorando, que hay una mejoría, muy ligera, que ya Vicente con los ojos pide las cosas, pero que ya mueve las manos, entonces sé que todos quisiéramos ver a Vicente de pie, pero calma. Lo queremos vivo, lo queremos aquí”.

Camila, hija de Alejandro Fernández y nieta de Don Vicente, habló para Ventaneando y rompió el silencio sobre la salud del cantante.

Aunque no ha podido verlo debido a las restricciones que aún hay por la pandemia, Camila dio cierta tranquilidad a los fans de Vicente.

“Los nietos no hemos podido entrar al hospital a verlo, pero sé que está mucho mejor, está evolucionando, va lento, pero seguramente va a estar muy bien”, expresó.

Información de Excelsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s