Luchador de la UFC atrapa a ladrón (VIDEO)

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre de 2021.- En Texas, Estados Unidos, el luchador de artes marciales mixtas de la UFC Kevin Holland persiguió y sometió a un ladrón de automóviles.

La persecución se dio el día 4 de octubre de este 2021, cuando el luchador vio a una persona pidiendo ayuda a la distancia.

De acuerdo con ‘MMA Junkies’, la persecución del luchador de la UFC parecía una escena sacada de una película de acción.

Y es que el luchador se encontraba en una gasolinera cuando vio a una persona pidiendo ayuda corriendo detrás de su automóvil.

En ese momento, sin pensarlo por mucho tiempo, Kevin Holland se subió a su coche, condujo detrás del ladrón y llamo por teléfono para pedir refuerzos.

Sus refuerzos fueron su coach Shug Dorsey, quien dijo al medio le llamó diciendo “estoy persiguiendo a un chico malo cerca de tu casa”.

De inmediato, le preguntó por su ubicación y bromeó “era como un verdadero policía, coordinándonos mientras manejaba”.

Para cuando Shug Dorsey llegó con Kevin Holland, el luchador de peso mediano ya se encontraba practicándole una llave al ladrón de autos.

Los hechos el coach del luchador de la UFC los filmó y compartió a través de las historias de su cuenta personal en Instagram.

Información de SDP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s