Netflix estrenará serie inspirada en historias de Edgar Allan Poe

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre de 2021.- Edgar Allan Poe, a pesar de haber muerto en 1849, continúa considerándose uno de los escritores y poetas más importantes de la literatura. Especializado en los cuentos de terror y en la llamada “novela gótica“, a pesar de haber iniciado su carrera con un libro de poemas, el estadounidense también es considerado el inventor del relato corto y el primer hombre que obtuvo un gran reconocimiento por su escritura

Uno de los poemas más célebres de Allan Poe es “El cuervo”, mismo que marcó la historia del país y de la literatura universal, pues la obra del estadounidense inspiró a una serie de famosos autores contemporáneos. Tal es la importancia del autor que su obra está pensando llevarse a la pantalla chica. Y es que Netflix ya planea el lanzamiento de una nueva serie inspirada en el cuento “La caída de la casa Usher”. 

Hasta el momento, se ha difundido que el autor de las series “The Haunting of Hill House”, “The Haunting of Bly Manor” y “Midnight Mass” será el responsable de escribir el guion. Además, Mike Flanagan dirigirá la mitad de los ocho episodios, en colaboración con Michael Fimognari, quien realizará los otros 4 capítulos. A través de su cuenta de Twitter, los directores aseguraron que la nueva producción no se parecerá a ninguno de sus trabajos anteriores, lo que ha elevado las expectativas del público. 

Flanagan se ha convertido en uno de los favoritos de Netflix debido a su forma de abordar el terror, por lo que no pudo haber elegido a un mejor candidato para plasmar un clásico de las letras en su plataforma de streaming. Como parte de las noticias recientes, también se dio a conocer que esta no será la única adaptación que se realice de los relatos escritos por Edgar Allan Poe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s