Demandan a Lalo Mora por acoso a fan

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre de 2021.- Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, acudió a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) para demandar a Lalo Mora por el delito de abuso sexual.

Lalo Mora, de 74 años de edad, es acusado de haber tocado a una fan sin su consentimiento cuando se encontraba en un evento en Pico de Rivera, California, durante el fin de semana pasado.

Al término del evento, Lalo Mora ofreció una convivencia con aficionadas, no obstante, el cantante aproximó su cabeza para intentar darle un beso sin consentimiento alguno.

Ante esta situación, El Mijis en apoyo a la víctima realizó la demanda correspondiente contra el cantante Lalo Mora el día de hoy, viernes 8 de octubre,

El Mijis acudió a las oficinas de la FGR ubicadas en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México (CDMX). Se espera en los próximos días se proporcionen más detalles al respecto.

Al viralizarse el inapropiado comportamiento de Lalo Mora en redes sociales, su hija Aurora Mora Lozano intentó defenderlo, acusando al a las fanáticas de “ya conocerlo”.

“Pero qué hacemos, yo lo sé, no hay palabras, o sea la regó, pues qué”.

La hija de Lalo Mora realizó estas declaraciones durante entrevista, donde también aseguró que a estas alturas ya saben exactamente cómo es su padre.

Aurora Mora Lozano dijo que es por esos motivos que sus fanáticas deberían estar más atentas y tomar medidas necesarias para no pasar por este tipo de situaciones por parte del cantante.

Información de Excelsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s