Coca-Cola con apoyo de voluntarios limpiaron las playas de Cancún

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 09 de octubre 2021.- El programa “Limpiemos México, por un Mundo sin Residuos”, inició la mañana del día de hoy con apoyo de la ciudadanía, iniciativa privada y autoridades municipales.

A las 8:30 se dio inicio para la limpieza de la playa Gaviota Azul, ubicada en el kilómetro 9 del boulevard Kukulcán, con lo que se busca recoger todas las botellas de plástico, latas, bolsas, colillas de cigarro y basura en general.

El director general de Ecoce AC, Jorge Treviño, mencionó que Cancún fue el inicio de esta jornada, la cual avanzará por al menos seis ciudades más como Salina Cruz, Oaxaca y La Paz, Baja California.

Se declaró, que en cada programa de limpieza se cuenta con 600 o 700 participantes que son invitados por grupos empresariales y ciudadanía que de manera voluntaria se suma a la limpieza. Así mismo, Sergio Londoño, director de Asuntos Corporativos de CocaCola México, citó que buscan continuar siendo la principal empresa recicladora de pet, pues las botellas recogidas vuelven a ser usadas en las embotelladoras.

Por último, director general de Fundación Azteca México, Antonio Domínguez, dijo que desde hace 12 años se inició con la labor de limpieza, aunque debido a la pandemia se tuvo que detener el programa y ahora se reiniciara con más fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s