‘Checo’ Pérez gana el tercer lugar en el GP de Turquía

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre de 2021.- Sergio ‘Checo’ Pérez volvió a subir al podio en el Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1.

Una carrera que fue ganada por Valtteri Bottas (Mercedes), en segundo lugar por Max Verstappen (Red Bull) y el oriundo de Guadalajara en tercer lugar en el Circuito de Estambul.

‘Checo’ ganó dos posiciones desde el arranque, aprovechando una incidente entre Fernando Alonso (Alpine) y Pierre Gasly (AlphaTauri) para escalar desde la sexta hasta la cuarta posición, donde navegó tranquilo hasta la mitad de la carrera, donde tuvo que defender su lugar ante Lewis Hamilton (Mercedes), justo antes de parar por primera y única vez en los pits.

Max Vestappen se quedó con en la segunda posición del Gran Premio de Turquía, recuperando así el liderato del campeonato de pilotos con 262.5 puntos por los 256.5 de Hamilton, que terminó furioso la carrera luego de que su equipo lo obligara a hacer una parada en los pits.

‘Checo’ llegó a 135 puntos en el campeonato de pilotos, ocupando la quinta posición, a 10 puntos de Lando Norris (McLaren) que ocupa el cuarto peldaño; mientras que Valtteri Bottas es tercero con 177 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s