Actor murió aplastado en el Teatro Bolshói; el público pensó que así iba la obra (Video)

Redacción / Mestizo News

MOSCÚ, 11 de Octubre de 2021.- Un actor de 37 años murió en el mítico Teatro Bolshói, en Moscú, Rusia, cuando participaba en la ópera Sadko el sábado por la noche: el telón de fondo lo aplastó en un cambio de escenario, el público creyó que todo era parte del espectáculo hasta que los artistas comenzaron a gritar que su amigo estaba debajo de la utilería.

De acuerdo con medios internacionales, durante la puesta en escena hubo un cambio de utilería y descendió una rampa, entonces el actor llamado Yevgeny Kulesh no alcanzó a moverse y ésta lo aplastó. Sus compañeros gritaron desesperadamente para que levantarán la escenografía y pidieron una ambulancia o apoyo médico, pues vieron mucha sangre.

Los asistentes a la ópera Sadko no entendían qué estaba pasando, pues pensaron que todo formaba parte de la obra, sin embargo, luego de que el personal del Teatro Bolshói le pidiera que se retirara, fue cuando entendió que había ocurrido una tragedia. La orquesta dejo de tocar inmediatamente y los actores trataron de reanimar a Yevgeny, pero fue inútil.

El actor de 37 años, quien llevaba más de dos décadas en el escenario, murió antes de que pudiera llegar a ambulancia. Según The Mirror, el artista se equivocó de camino al momento del cambio de escenografía pero otros compañeros creen que en realidad la bajada del telón de fondo fue repentina y lo sorprendió apenas en el primer acto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s