Componen canción a Lalo Mora

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2021.- Las redes no perdonan que Lalo Mora acose a las mujeres que se la acercan para pedirle una fotografía, por lo que le ha modo de burla le han compuesto una canción.

A través de redes sociales circula la nueva versión de la canción “Que la dejen ir al baile sola” de Lalo Mora y su grupo peregrino.

La letra fue modificada por “alguien” que pretende evidenciar aún más el acoso sexual del veterano cantante.

“No la dejen ir al baile sola, solita y sola, No la dejen ir al baile sola porque Lalo Mora la querrá besuquear. No la dejen ir al baile sola, solita y sola porque Lalo Mora la querrá manosear. Todos los sábados pasa lo mismo, se toma fotos con todas sus fans, pero a algunas las besa en la boca, es mano larga y no quiere cambiar”.

Por supuesto la nueva versión de “Que la dejen ir al baile sola” está dividiendo opiniones y es que mientras algunos reprueban las acciones de Lalo Mora, otros más culpan a las víctimas.

“Acá las culpables son las mujeres que se dejan manosear porque nosotras decimos sí o no; él libidinoso y ellas ofrecidas”, “La culpa la tiene ella porque se le arriman y se deja manosear”,

“Qué mujer en su sano juicio se quiere tomar una foto con él sabiendo su dama”, “Nadie tiene derecho a que la toquen, menos si es alguien a quien admiran”, “Qué asco”

“Viejo rabo verde“, Vendrán cosas peores”, “Muy buena canción”, se lee entre los comentarios del audio compartido por la cuenta de Instagram “Chicapicosa2″.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s