Bill Gates baja del ranking de los más ricos de EU

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre de 2021.- De acuerdo a la nueva lista de Forbes de las personas más ricas de Estados Unidos, Bill Gates ha sido desplazado hasta el puesto número cuatro.

Es decir que ahora Bill Gates ya no encabeza la lista ni se encuentra entre las primeras posiciones de las personas más ricas por primera vez desde 1991.

La nueva lista actualizada de The Forbes 400, ha colocado en primer lugar a Jeff Bezos, fundador de Amazon superando así a Bill Gates con un patrimonio de 201 mil millones de dólares, es decir 4 millones 189 mil 121 millones 400 mil pesos.

En segundo lugar de las personas más ricas de Estados Unidos según Forbes, no figura Bill Gates, por el contrario está Elon Musk.

El fundador de Tesla y SpaceX con un patrimonio de 190 mil 500 millones de dólares, es decir 3 billones 970 mil 286 millones 700 mil pesos.

A Elon Musk no le sigue Bill Gates, sino Mark Zuckerberg, quien se mantiene en el ranking de la lista de las personas más ricas pese a la caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram el pasado 4 de octubre.

Zuckerberg se mantiene entre los tres personas más ricas de Estados Unidos con 134 mil 500 millones de dólares, es decir 2 billones 803 mil 168 millones 300 mil pesos.

Y, hasta el cuarto lugar, ha quedado relegado Bill Gates quien, por primera vez desde 1991 ha quedado fuera del primer o segundo lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s