Crucero ‘Disney Fantasy’ arriba a Cozumel

Redacción / Mestizo News

COZUMEL, 12 de Octubre de 2021.- La fantasía en crucero se activó en el puerto de Cozumel con el retorno de la empresa “Disney Cruise Line”, luego de un año y medio de haber paralizado sus viajes marítimos a causa de la pandemia. Arribó con más de mil pasajeros al destino.

El trasatlántico “Disney Fantasy”, arribó este lunes a la terminal internacional de Punta Langosta, mismo donde se están aplicando todos los protocolos sanitarios para realizar el desembarque, así como los filtros en los accesos para quien vaya a ingresar al recinto portuario.

Es de destacar que este día los cruceristas han ido desembarcando en la terminal, a fin de poder hacer efectivos sus tours enfocados primordialmente a las playas, esperando retornar después de las tres de la tarde para realizar un recorrido a las zonas comerciales y así posteriormente poder retornar al crucero para continuar con su travesía.

De manera simultánea se registró el arribo del crucero “Celebrity Summit”, pero este arribó en la terminal del SSA México, ubicado en la zona costera sur, registrándose así la movilización de más de dos mil cruceristas en desembarque durante este día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s