De “a caballo” el desfile del 20 de noviembre: AMLO

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre de 2021.- Andrés Manuel López Obrador dijo que el próximo 20 de noviembre sólo se realizará un desfile para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana.

En su conferencia mañanera del 12 de octubre, AMLO informó que se realizará un desfile como se hizo en la Revolución: a caballo y en ferrocarril, el presidente detalló que en el desfile del 20 de noviembre habrá algunos vagones de ferrocarril y va a ser de “a caballo”.

Como parte del ajuste a su agenda, AMLO descartó que la concentración masiva que había anunciado se realice el próximo 20 de noviembre.

En su conferencia mañanera del 7 de octubre, el presidente AMLO recomendó a los vacunados con dos dosis ir al evento del Zócalo del 20 de noviembre.

En este sentido, AMLO invitó a los vacunados con dos dosis asistir, de manera voluntaria, al evento conmemorativo del 20 de noviembre en el Zócalo de la CDMX, señaló que los que no estén vacunados con dos dosis o se encuentren “enfermitos” no asistan al evento del 20 de noviembre en el Zócalo.

A estos últimos, los invitó a presenciar el evento a través de las transmisiones de redes sociales o por televisión.

“Luego tenemos que ver si de manera voluntaria, consciente, sin prohibir, asisten los que ya tienen dos dosis. Por ejemplo, invitamos a que lo vean por las redes o por la televisión, que interactúen con nosotros los que tienen una sola vacuna”, mención AMLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s