Disney revela tráiler de la nueva versión de ‘Mi pobre angelito’

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Octubre de 2021.- Disney sorprendió a sus seguidores al revelar el tráiler oficial de el nuevo remake de Home Alone (conocida en México como ‘Mi pobre angelito‘), la cuál deja a trás a Macaulay Culkin, Kevin McCallister y Devin Ratray para dar pie a un nuevo protagonista en la película que llevará por nombre Mi Pobre y Dulce Angelito.

En esta ocasión será Archie Yates quien interpretará a Max y no podrás creer cómo luce en el emocionante tráiler de una de las historias navideñas favoritas de todos.

​”Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar”, se lee en la sinopsis de mi pobre angelito y así lo podemos ver en el tráiler.

El elenco cuenta además con la participación de actores de la talla de Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea y Kenan Thompson, y será una versión moderna de la historia de 1990.

“A pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar”, adelanta Disney sobre la nueva película.

Home Sweet Home Alone (‘Mi pobre y dulce angelito’) se estrenará el próximo 12 de noviembre a través de la plataforma de streaming Disney Plus, incluida en el catálogo y sin cargos extras.

Cabe mencionar que en nuestro país no se podrá ver en las salas de cine, por lo que es una oportunidad perfecta para pasar un buen rato en familia que no te querrás perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s