Llaman “falso gurú” a Carlos Muñoz

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre de 2021.- Fernanda Familiar llama “falso gurú” a Carlos Muñoz, luego de que se viralizó un video en donde llama señala que un mesero “no tiene hambre”, por no tomar su curso.

En su cuenta de Twitter, Fernanda Familiar comentó sobre la polémica que rodea a Carlos Muñoz, de quien se revivió una conferencia en donde humilla a un mesero.

La periodista se preguntó cómo es que “este tipo de falsos gurús”, seguían cobrando por conferencias en donde enseñaba acosta de “humillar a los demás…”.

Además, se pronunció en contra de su lenguaje, pues señaló que ella al ser también, “conferencista y mujer”, rechaza totalmente la actitud de “déspota” de Carlos Muñoz.

Carlos Muñoz habría compartido un video en el que muestra cómo es que invitó al mesero a tomar su curso, haciéndole ver que podría estar tomando apuntes en vez de “estar ahí parado”. Después de la polémica que se causó en redes sociales por la humillación de Carlos Muñoz al mesero, esté aclaró que su “intención nunca es negativa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s