Teo González es operado de emergencia por un infarto, lo reportan estable

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Octubre de 2021.- El comediante Teo González fue operado de emergencia debido a una arteria tapada. Esto provocó la preocupación de sus familiares y amigos; sin embargo, la intervención fue todo un éxito y se recupera de manera satisfactoria, informó Producciones Cortés a través de un comunicado. 

El cómico de la cola de caballo fue trasladado a un hospital de GuadalajaraJalisco, en calidad de urgencia para ser operado tras sufrir un infarto cuando estaba en su casa. Ahora se encuentra estable y de acuerdo con la productora, realizó una nota para la televisora de San Ángel. «Acudo a su buena fé para hacer una oración por su pronta recuperación», se puede leer en la misiva. 

Teófilo González Muñoz, nombre completo del artista, nació en León, Guanajuato, el 28 de octubre de 1960. Sus dotes como cómico los manifestó desde que era pequeño. Fue hasta 1997 cuando comenzó a participar en el programa «Al ritmo de la noche». Esto le ayudó a participar en diversos eventos como «Festival Acapulco Milenio», «Festival Acapulco 98» y «Espacio 98». 

En el lejano 2013, celebró sus 30 años de carrera artística y lo festejó en el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco, con lo que logró un récord en taquilla. Fue Jorge Ortiz de Pinedo lo bautizó como «el comediante de la cola de caballo», mote con el que se le conoce desde entonces. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s