Balacera en AICM deja dos personas heridas

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre de 2021.- En la balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) está involucrada una camioneta negra de lujo que resultó con cinco disparos en el parabrisas.

Presuntamente el ataque fue directo contra el conductor de la camioneta de lujo emplacada en Morelos, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, Omar García Harfuch.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este 15 de octubre se reportó una balacera en la glorieta de la Terminal 2 del aeropuerto AICM.

De acuerdo con los primeros reportes dos personas a bordo de una moto dispararon contra el conductor de una camioneta negra de lujo.

Tras la balacera, el conductor los habría atropellado y arrastrado a los agresores por la glorieta de la Terminal 2 del aeropuerto AICM.

Medios reportan que los dos presuntos agresores resultaron lesionados y alcanzaron a disparar al conductor en un pierna y la mano.

Tras la balacera autoridades de seguridad de la CDMX llegaron a la glorieta de la Terminal 2 del aeropuerto AICM.

Hasta el momento la información sobre el AICM es confusa y se desconoce con exactitud cuántas personas participaron en el acto y quiénes son los heridos.

El secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, Omar García Harfuch, informó en su cuenta de Twitter que hay dos personas lesionadas fuera de peligro; una de ellas está detenida.

La SSC escribió en su cuenta de Twitter que hay un detenido por la balacera en terminal 2 del aeropuerto AICM, quien está en un hospital en custodia, y se aseguró un arma de fuego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s