Intensas lluvias provocan socavón de 30 metros en Hidalgo

Redacción / Mestizo News

HIDALGO, 15 de Octubre de 2021.- Las intensas lluvias que se han presentado han provocado la creación de socavones y hundimientos en el estado de Hidalgo. En días recientes se descubrió un desgarramiento de tierra en Pachuca con una dimensión de 30 metros de largo, 15 metros de ancho y cinco de profundidad. 

El socavón se encuentra en el Boulevard Colosio, enfrente del fraccionamiento Progreso. En un comienzo se trataba de una grieta que ocupaba los dos carriles de la avenida, pero de manera paulatina se fue haciendo más grande hasta formarse un gran agujero que ha preocupado a los habitantes de la zona.

Afectaciones

Ante la presencia de esta gruta, autoridades de la ciudad cerraron la circulación sobre el Boulevard así como dos calles alternativas para realizar maniobras de relleno. Al mismo tiempo, el servicio de agua potable fue suspendido para los habitantes del fraccionamiento Progreso.

Algunos locales que se encuentran en las inmediaciones se han visto afectadas por la presencia del socavón así como la ausencia de tránsito para que las personas puedan adquirir los servicios de comida, que es lo que mas se vende en la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s