Desaparece aerolínea que forma parte de las más emblemáticas del mundo

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 16 de octubre 2021.- Gran sorpresa fue para todo el mundo de la aviación comercial y de los mercados internacionales, el anuncio del cierre de operaciones de una de las aerolíneas más tradicionales y reconocidas en todo el mundo, luego de 74 años de operaciones y millones de viajes alrededor del planeta.

Nos referimos a la aerolínea Alitalia, que es muy famosa por llevar y traer en sus aeronaves al representante de Dios en la Tierra, El Papa, desde Pablo VI en 1964 y hasta la actualidad con el Papa Francisco. La aerolínea dejará de volar para otorgarle la pista a una nueva marca llamada ITA Airways.

El primer vuelo de ITA Airways despegó este viernes a las 06H20 hora local (0420 GMT) de Milán-Linate con destino a Bari, en el sur del país, siete horas después del último aterrizaje de Alitalia, la noche anterior en Roma, procedente de Cagliari. La nueva compañía, cuyo nombre oficial fue anunciado este viernes, tendrá un logo verde-blanco-rojo, que se inspira en el de la histórica aerolínea nacional, así lo anunció el gerente general, Fabio Lazzerini.

«No queremos olvidar el pasado glorioso de Alitalia, pero será un renacimiento total», con el fin de crear una empresa «sostenible» y «rentable», explicó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s