¿El vapeo abate el tabaquismo?

Redacción / Mestizo News

Ciudad de Mex., 16 de octubre 2021.- Las autoridades estadounidenses aprobaron la venta de un cigarrillo electrónico de la empresa Vuse. Después de estar en el mercado estadounidense durante unos 15 años, la Administración de Alimentos y Medicamentos autorizó la venta de un cigarrillo electrónico por primera vez.

La agencia gubernamental anunció el 12 de octubre de 2021 que se había dado luz verde a tres productos de la empresa de vapeo Vuse para empezar a comercializarlos, junto con un dispositivo en el que se colocan los cartuchos aprobados.

Aunque fue de alcance limitado, la autorización solo se refiere a los cigarrillos electrónicos con sabor a tabaco y no a la gama más amplia de sabores que los críticos dicen que están dirigidos a consumidores más jóvenes, la medida de la FDA se considera un desarrollo importante para la industria del vapeo. Muchos fabricantes de cigarrillos electrónicos se encuentran actualmente en un estado de limbo, y sus productos aún esperan la autorización oficial.

La FDA dijo que su decisión sobre los productos Vuse se produjo después de que los datos mostraran que los cigarrillos electrónicos ayudaron a los fumadores adultos adictos a cambiar al vapeo. Pero la medida sigue a los argumentos sobre los méritos o daños de los cigarrillos electrónicos que se han prolongado durante años. Es un debate que los autores de The Conversation han seguido con atención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s