Se reporta balacera afuera de la Zona Arqueológica de Tulum

Redacción / Mestizo News

Cancún Q. Roo, 16 de octubre 2021.- Personas cercanas a la Zona Arqueológica de Tulum indicaron que no se han presentado autoridades policiacas municipales para investigar sobre la presunta balacera.

Testigos reportaron durante la mañana de este sábado, detonaciones de arma de fuego en la entrada de la Zona Arqueológica de Tulum. De acuerdo con otras fuentes, una persona murió en el ataque, aunque las autoridades aún no confirman los hechos. Según algunos reportes de usuarios en redes sociales, el estacionamiento de la Plaza Comercial cercana a los vestigios mayas, fue el escenario de este acto delictivo.

Hasta las 11:00 horas, indicaron personas cercanas al suceso, no había ninguna autoridad policiaca respondiente a la emergencia. Sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta, dispararon en contra de una persona que quedó tendida en el área de estacionamiento, de acuerdo a la declaración de los testigos del hecho, mismos que solicitaron a través del número de emergencias 911 la presencia de la policía y una ambulancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s