Hasta 80 mil pesos; estos son los precios de los cursos que imparte Carlos Muñoz

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de Octubre de 2021.- En los últimos días, el conferencista e influencer Carlos Muñoz ha estado en el ojo del huracán tras recibir múltiples críticas en redes sociales por su manera de expresarse en sus cursos.

Muñoz se volvió tendencia en Twitter luego que varias personas lo acusaran de humillar a un mesero en una de sus pláticas.

Por aconsejar a personas, el influencer llega a cobrar 80 mil pesos, aunque también cuenta con merchandise como: libros, playeras, lentes entre otras cosas para los asistentes a sus conferencias.

En sus plataformas cuenta con todo tipos de paquetes que van desde sesiones grabadas, lecciones, libros e inclusive sesiones en línea, por lo que el influencer Carlos Muñoz tiene una gran variedad de precios dependiendo qué contenido desees consumir.

El conferencista es dueño de 4S Real Estate, es una empresa internacional de consultoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios y de Institute 11, compañía que promueve estrategias de emprendimiento.

Certificado Real Estate Expert es un programa educativo, el cual describe como virtual, holístico y que perfecciona el know-how del negocio inmobiliario y el cual cuesta alrededor de 8 mil 595 pesos.

También cuenta con una paquete que llama “maestrías eternas” para que crezcan tus redes sociales y expandas tu negocio, el precio de esto es de 60 mil y 80 mil pesos.

Si alguna persona quiere conocerlo personalmente, tiene un paquete conocido como una entrada VIP, la cual tiene un costo de 15 mil pesos.

Cabe señalar que Carlos Munos también ofrece cursos gratuitos.

Hace unos días, Muñoz fue señalado de “clasista” por los internautas, razón por la se tuvo que disculpar con “todos aquellos que se hayan sentido ofendidos” por su forma de hablar, la cuál dijo siempre ha sido “agresiva”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s