Natti Natasha presenta show del ‘El Juego del Calamar’

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2021.- Natti Natasha salió al escenario con varios bailarines disfrazados de los personajes de ‘El Juego del Calamar’, mientras ella vestía como la espeluznante muñeca gigante.

Pero no sólo eso, todo el performance de Natti Natasha y ‘El Juego del Calamar’ comenzó desde la canción de apertura, que era la misma de “Luz Verde, Luz Roja”.

Eso sí, los disfraces de Natti Natasha y sus bailarines no eran 100% exactos, pues no traían las figuras geométricas características de ‘El Juego del Calamar’.

Natti Natasha hace increíble crossover con ‘El Juego del Calamar’, esto durante su presentación en la iHeartRadio Fiesta Latina 2021 del pasado 16 de octubre.

Con esto Natti Natasha deleitó al público con varios de sus temas más famosos, como ‘No Me Acuerdo’, ‘Dutty Love’ y ‘Sin Pijama’.

Su presentación de ‘El Juego del Calamar’ viene tras una racha de éxitos; Natti Natasha se encuentra liderando el top en Latin Airplay de Billboard con su nuevo material.

De acuerdo con los datos de la propia Billboard, ‘Noches en Miami’ de Natti Natasha se encuentra en el número 1 de la lista en Latin Airplay, con 10.1 millones de impresiones en audiencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s