Teo González se recupera en casa

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2021.- Teo González anunció que ya se encuentra recuperado y en casa, a través de su cuenta oficial en Twitter

Por la noche del día 16 de octubre, el cómico de 60 años de edad Teo González anunció que tras haber sido hospitalizado ya se encuentra en casa.

Asimismo, Teo González dio a conocer a sus seguidores que se encuentra bien después de su intervención quirúrgica en un hospital de Guadalajara.

El anunció el famoso reconocido por su participación en programas como: “Humor es los Comediantes”, “Festival de Humor” y “Fábrica de Risa”, lo dio acompañado de una fotografía.

En esta, el famoso también conocido como ‘El comediante de la cola de caballo’ aparece en su casa sonriendo y con el pulgar hacia arriba.

En la fotografía también se ve a Teo González vistiendo una playera de Batman, película la cual recientemente publicó su nuevo tráiler con Robert Pattinson como protagonista.

Pese a que en su publicación Teo González se mostró como fanático de Batman, sus seguidores lo compararon con Teo Pai Pai, un personaje de Dragon Ball.

Y es que al igual que Teo González, un rasgo representativo de Teo Pai Pai es su cabello recogido en una trenza.

Esta comparativa no molestó al comediante, pues el famoso se ha disfrazado del personaje, por lo que reconoció la edición que se le hizo a su fotografía y la contestó con un “jajaja”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s