El Paseo de las Ánimas regresa a Yucatán este 2021

Teffany Alvarado / Mestizo News

Mérida, Yucatán, 18 de Octubre de 2021.- Después de un año de suspensión por razones de la pandemia, el Paseo de las Ánimas vuelve a tener vida en Mérida, ya que el día hoy el Ayuntamiento dio a conocer el programa “Festival de las Ánimas de Mérida 2021”, marcando las fechas y horarios para las próximas actividades que llevarán a cabo del 24 de octubre al 2 de noviembre.

La inauguración oficial se realizará el 25 de octubre en el Centro Cultural Olimpo, en punto de las 8:00 pm, con un cupo limitado para el acceso presencial, seguido se podrá disfrutar de la Vaquería de las Ánimas bajo el Palacio Municipal, también de cupo limitado.

Seguidamente, desde el martes 26 el público podrá disfrutar del Recorrido Guiado Altar Monumental desde las 9:00 am a 8:00 pm en la plaza grande, el cual se extenderá de manera continua hasta el 1 de noviembre, por otro lado, el Ayuntamiento de Mérida realizará diferentes transmisiones vía Facebook de videos culturales conmemorativos.

El Tour Fantasma Xcunyá será otra de las actividades a las que se podrá asistir del 29 de octubre al 2 de noviembre, esta vez en un recorrido con bicicletas en la comisaria de Xcunyá. Con el anuncio de este festival 2021, se extiende la invitación a todas las personas interesadas, tomando siempre las medidas de salud correspondientes y de seguridad pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s