Por lesión, el PSG jugará sin Neymar ante el Leipzig

Redacción / Mestizo News

PARIS, 18 de Octubre de 2021.- El Paris Saint-Germain no podrá contar con todo su tridente ofensivo completo al enfrentar al Leipzig en la Liga de Campeones, esto luego de que Neymar fue descartado por una leve molestia de los aductores tras jugar con Brasil en las eliminatorias de la Copa Mundial.

Ante ello, el técnico Mauricio Pochettino deberá definir quién acabará acompañando a Lionel Messi y Kylian Mbappé en la delantera.

El argentino fue quien dijo que Neymar padece “un pequeño problema que esperemos que sólo lo tenga unos días fuera”.

El técnico no tiene certeza en cuanto a su compatriota argentino Mauro Icardi, quien recibió un permiso para ausentarse del entrenamiento el domingo por motivos familiares. Icardi divulgó en las redes sociales una foto suya en la que estaba en Milán la noche del domingo y no acudió al entrenamiento del PSG el lunes.

Mauro no ha podido entrenar estos días por un problema personal”, explicó Pochettino. “Está en la lista y valoraremos si juega cuando llegue esta noche”.

En cuanto al Leipzig, el club alemán anda a los tumbos con su nuevo técnico Jesse Marsch. Salieron derrotados en sus primeros dos partidos de la Champions y marchan en el octavo puesto de la Bundesliga.

Por su parte, el revés del Manchester City en París el mes pasado obliga al club inglés a tomarse más en serio el choque contra Brujas, el primero entre ambos. Esto, luego de que los belgas le sacaron un empate al PSG de local.

El City podrá alinear al arquero Ederson Moraes y a Gabriel Jesús, quienes viajaron directo a Bélgica tras la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas y no estuvieron en la victoria 2-0 sobre Burnley el sábado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s