“Yo hice lo que tenía que hacer, si no, no estaría aquí»: Marcelo Ebrard

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre de 2021.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresó no sentirse responsable del accidente de la Línea 12 del Metro de la CDMX.

En la conferencia mañanera del 19 de octubre, Marcelo Ebrard se dijo satisfecho con su administración como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal tras los señalamientos por su posible responsabilidad por el accidente Línea 12 del Metro.

Ebrard admitió que probablemente los imputados por el accidente de la Línea 12 del Metro presentarán sus defensas ante las acusaciones.

“Ahora, ya los imputados, si es el caso, seguramente presentarán sus defensas”, agregó Ebrard.

Marcelo Ebrard señaló que como jefe de gobierno era difícil que pudiera supervisar aspectos técnicos de la construcción de la Línea 12 del Metro como los pernos o soldaduras.

En este sentido, Ebrard indicó que para supervisar la construcción de la Línea 12 del Metro se creó un organismo llamado “Proyecto Metro”

El canciller Marceo Ebrard sostuvo que incluso intervino en la construcción de la Línea 12 del Metro un consorcio de empresas, así como que el encargado de la obra fue el premio nacional de Ingeniería.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s