Lalo Mora muestra en redes su apoyo contra el cáncer de mama

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre de 2021.- Lalo Mora causa controversia al mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama en su cuenta de Facebook. El cantante habría mostrado su apoyo a la lucha contra la enfermedad, después de ser acusado por acoso.

Luego de viralizarse un video donde se muestra a Lalo Mora tocándole un seno a una fan, el cantante habría utilizado su cuenta de Facebook para promover la lucha contra el cáncer.

Lalo Mora se convirtió en tendencia luego de que sus seguidores notaron que el cantante habría cambiado su foto de Facebook para promover la lucha contra el cáncer de mama.

Tras ser acusado por acoso, Lalo Mora habría cambiado su foto de perfil de Facebook y habría colocado un marco con listón rosa en conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

En realidad, se trata de un marco que se habría colocado en una foto donde aparece el famoso cantando. El marco cuenta con la frase: “Hacia una nueva cultura de prevención”.

Los usuarios arremetieron contra Lalo Mora, tras el apoyo del cantante a la lucha contra el cáncer de mama. Algunos usuarios lo tacharon de hipócrita pues consideraron que no respeta a las mujeres.

A través de la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’ se compartieron algunas de los comentarios en forma de burla que recibió Lalo Mora al cambiar su foto de perfil de Facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s