Primera dosis de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años, con comorbilidad y enfermedades graves iniciará el lunes 25 de octubre en Mérida

Teffany Alvarado / Mestizo News

Mérida, Yucatán, 21 de Octubre de 2021.- A partir del lunes 25 de octubre adolescentes de 12 a 17 años, con comorbilidad de riego y enfermedades graves, podrán recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer, según lo comunicado en las páginas del gobierno del estado de Yucatán y la Secretaria de Salud.

Para recibir la vacuna se debe hacer un previo registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, llevar una constancia médica del doctor tratante que certifique el diagnóstico del menor y acudir en el horario de atención de 8:00 am a 6:00 pm.

Como sedes de aplicación se encuentra el Hospital General del ISSSTE Susulá, ubicado en la calle No. 3 321 Susulá; el Centro de Seguridad Social, en la calle 41 x 32 y 34 Fénix, y el Hospital de la Amistad Corea-México, localizado en la calle 60 Sur S/N San José Tecoh x Anillo Periférico, San José Tecoh Poniente.

Se recomienda a la población el uso de ropa cómoda y de manga corta para la aplicación de la vacuna, alimentarse correctamente antes de acudir a la cita y tomar los medicamentos como de costumbre, se recuerda que no es necesario de llegar con horas de anticipación, y que los menores deben ser acompañados por un adulto, tomando todas las medidas de salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s