El Papa Francisco reconoce sencillez de Messi

Redacción / Mestizo News

EL VATICANO, 22 de Octubre de 2021.- El Papa Francisco destacó que al astro argentino Lionel Messi “no se le subieron los humos a la cabeza” a pesar del éxito deportivo y le pidió conservar su sencillez.

En un video reproducido el viernes por la agencia estatal Télam de Argentina, el Sumo Pontífice agradeció a su compatriota por enviarle una camiseta firmada de su nuevo club, el París Saint Germain, a través del primer ministro francés, Jean Castex, quien estuvo de visita esta semana en el Vaticano.

“Lionel Messi, querido hermano, te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación. Siempre con tu sencillez”, destacó Francisco en el mensaje filmado. “Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio de que no se te subieron los humos a la cabeza”.

En tono pausado, el Papa le pidió al seis veces ganador del Balón de Oro conservar “esa sencillez” y que “cualquier cosa, contá conmigo”. El Papa Francisco es aficionado al futbol y confeso aficionado del San Lorenzo.

Messi tuvo un inicio complicado en el club parisino, pero ha comenzado a dar resultados, sobre todo en la Champions League, luego de que el martes pasado, el PSG se impuso al Leipzig 3-2 con un doblete del astro argentino. Vale destacar que uno de esos goles fue al estilo “Panenka”.

Este fin de semana, el PSG se medirá al Olympique de Marsella en una jornada de clásicos en el futbol internacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s